Los agentes asistieron a la parturienta que se vio obligada a detenerse en un arcén de la carretera para dar a luz

Da a luz en un vehículo asistido por agentes de la Guardia Civil de Trafico de Sevilla

Da a luz en un vehículo asistido por agentes de la Guardia Civil de Trafico de Sevilla
Agentes que asistieron al parto

Los Guardias Civiles fueron los primeros en tomar entre sus manos al recién nacido quien precisó de maniobras de reanimación practicada por ellos mismos

Agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Sevilla fueron requeridos por la central de Trafico COTA ante la llamada de un conductor que circulaba por la carretera A-92 desde Marchena hacia Sevilla en compañía de su pareja la cual se encontraba de parto inminente. Tras recorrer la carretera los agentes localizan el vehículo en una de sus salidas parado en el arcén con las luces de emergencia encendidas en un gran despoblado.

La escena que encontraron fue la de un mujer semidesnuda tendida en el interior del vehículo con los dolores que anunciaban el alumbramiento de forma inmediata – ya que incluso se vislumbraba la parte superior de la cabeza del neonato- así como un padre que rogaba a los agentes que los auxiliaran. Haciéndose cargo de la situación y tranquilizando a la pareja, los agentes deciden que ya no hay tiempo para el traslado de la parturienta en ambulancia al hospital y que el parto debe producirse allí mismo.

Los agentes, asistidos telefónicamente por los servicios de asistencia sanitaria 112, acomodan a la parturienta y asisten al nacimiento de un niño que es recibido al mundo por las manos de uno de los Guardias Civiles. Tras los primeros instantes observan como el niño no reacciona por lo que le aplican masajes que traten de estimularlo sin resultado, por ello deciden insuflarse aire por su boca-nariz hasta la llegada de una ambulancia medicalizada que estabiliza al recién nacido y su madre siendo trasladados inmediatamente al centro medico.

Ambos permanecen en buen estado de salud recibiendo los agentes las efusivas muestras de agradecimiento de los felices padres y familiares.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído