Abierto el plazo de inscripción del programa Prisma Creativa en Cáceres

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 27 de marzo

Abierto el plazo de inscripción del programa Prisma Creativa en Cáceres
Prisma Creativa

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo día 27 de marzo para participar en cuatro nuevas acciones formativas enmarcadas en el programa Prisma Creativa.

En concreto se van a llevar a cabo cursos «B-learning» de ‘Creación de empresas, microcréditos y otra economía’, ‘Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional’, ‘Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones’ y ‘Animación social y técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones’.

El curso sobre creación de empresas consta de 210 horas de formación y está destinado a desempleados menores de 30 años. Por su parte, la acción de apoyo en la organización de intervenciones contará con 180 horas de formación y está dirigida a mujeres de entre 30 y 45 años.

El curso de mantenimiento y mejora de actividades diarias de personas dependientes tiene una duración de 150 horas y está destinado a desempleados de larga duración mayores de 18 años y el curso de animación social consta de 160 horas formativas para desempleados de larga duración mayores de 18 años.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en la sede de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, 2. Toda la información se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la UP y en la página web http://up.caceres.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído