FEVAL Don Benito saca a licitación la gestión y explotación de sus instalaciones de hostelería

Dichas instalaciones están compuestas por un autoservicio con una superficie de 241 m2 y una cocina de 46 m2

FEVAL Don Benito saca a licitación la gestión y explotación de sus instalaciones de hostelería
Feval Don Benito

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado con fecha del 16 de marzo del 2015 el procedimiento de licitación convocado por FEVAL-Institución Ferial de Extremadura para la gestión y explotación de las instalaciones habilitadas para restaurante y cafetería ubicadas dentro del recinto ferial.

Dichas instalaciones están compuestas por un autoservicio con una superficie de 241 m2 y una cocina de 46 m2. Asimismo, cuenta con un salón de eventos con capacidad para 500 personas, un restaurante y cuatro salas VIP. En el pliego de prescripciones técnicas se podrá consultar el mobiliario incluido.

El servicio se adjudicará a través de un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. El canon anual que deberán ofertar las empresas participantes será como mínimo de 30.000 euros anuales, y la licitación será por un periodo de dos años, prorrogables a dos más.

Los interesados pueden consultar la documentación relativa a dicha adjudicación en las oficinas de FEVAL (Avda. Badajoz s/n, Don Benito) o bien descargando el pliego de condiciones de la web http://www.feval.com accediendo al apartado «Perfil del Contratante». El plazo para presentar ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOE.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído