La Semana Santa de Mérida tiene ya página Web

La web ha sido diseñada por tres especialistas en la materia, como son Rubén Mancera, Raúl Flores y Raúl Calvo

La Semana Santa de Mérida tiene ya página Web
Colaboradores de la web Semana Santa

La Semana Santa de Mérida dispone ya de su propia página Web, http://semanasantademerida.org, que se ha presentado hoy en la sede de la Junta de Cofradías, con la presencia de su presidente José Manuel Pérez Colomo y del delegado de Semana Santa del Ayuntamiento, Francisco Miranda.

La web ha sido diseñada por tres especialistas en la materia, como son Rubén Mancera, Raúl Flores y Raúl Calvo.

Rubén Mancera dijo que, «se ha buscado una web con unos contenidos gráficos de gran calidad y muy extensos. Contiene una parte más estática con información exhaustiva de cada una de las hermandades. Además, también tiene otra parte más dinámica donde se puede consultar, por ejemplo, los recorridos, día a día, de cada una de las cofradías.»

Otras secciones de la web son: Crónicas, Pregones, Cartel y revista de mano de la edición de este año 2015, colaboraciones y contactos. La web es adaptable a todos los dispositivos, desde móviles hasta smart TV, ordenadores, tablets, etc…

En el apartado de crónicas, contará con las plumas de tres grandes conocedores de la Semana de Pasión como son Mario Hernández, Paco Vadillo y Luis Miguel González.

Mario Hernández aseguró que, «se va a intentar ofrecer al visitante y al emeritense unas crónicas más bien plásticas. Se va a huir de la crítica y de los foros donde se solía tender la ropa sucia. Será una página web meramente informativa.»

Los fotógrafos José Manuel Romero Mané, Luis Zama, José Luis Fernández y Antonio Moreno Barriga son los responsable de la parte gráfica.

José Manuel Romero dijo: «Vamos a intentar que, a través de nuestros ojos, la gente de Mérida y del mundo entero disfrute de nuestra Semana Santa. Cada uno de los cuatro fotógrafos tenemos nuestro estilo, pero vamos a intentar plasmarla lo mejor posible para que esta ciudad gráficamente se exprese como se merece.»

El presidente de la Junta de Cofradías José Manuel Pérez Colomo, agradeció el trabajo de todos y se refirió a los tres autores de la página, «que es inmejorable», aseguró. También dio las gracias al Ayuntamiento por su apoyo incondicional y a todos los que han colaborado.

El delegado de Semana Santa Francisco Miranda, quiso «dar la enhorabuena a todos los profesionales que han hecho posible esta página web. Lo que queda claro es que detrás hay un cúmulo de profesionales de los diferentes ámbitos. Además, también es palpable que esto está hecho por cofrades y para cofrades.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído