Las bolsas sociales del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra han dado trabajo a más de 50 personas en dos años

37 trabajadores se contrataron en las bolsas anteriores de albañilería

Las bolsas sociales del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra han dado trabajo a más de 50 personas en dos años
Ayuntamiento Fregenal de la Sierra

Hace escasas semanas han comenzado a funcionar las nuevas bolsas sociales de albañilería, que está empleado a trabajadores en las numerosas obras que, con cargo principal a los remanentes de tesorería aprobados el pasado mes diciembre, está llevando a cabo el Ayuntamiento en diferentes puntos de la población.

De estas nuevas bolsas están trabajando en la actualidad o lo harán en los próximos días un total de 15 trabajadores, de los cuales 7 son oficiales y 8 peones, que podrán trabajar hasta un máximo de tres meses. Las obras que emplean a estos trabajadores son las de acerados y saneamiento en la Barriada de Santa Ana, la construcción de nichos en el Cementerio, las mejoras en el Hogar de Mayores, parque del antiguo campo de fútbol y convento de San Francisco.

De las bolsas sociales de albañilería de 2013, que se prorrogaron también a 2014, se contrataron a un total de 37 trabajadores, de los que 12 fueron oficiales y 25 peones que estuvieron contratado durante 3 meses.

De esta manera, las bolsas sociales de albañilería del Ayuntamiento han dado o están dando trabajo a un total de 52 personas en dos años, a lo que hay que sumar los contratos que se realizan en el polideportivo municipal o en la residencia de mayores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído