"UNA NUEVA POLÍTICA EN UNA NUEVA EXTREMADURA"

El PP valora la comparecencia de Monago como «un paso más hacia la transparencia»

"En el PP queremos que los ciudadanos recuperen la confianza en la política y con el debate, se evidenciará lo que se prometió y lo que se ha cumplido"

El PP valora la comparecencia de Monago como "un paso más hacia la transparencia"
Francisco Ramírez.

El Portavoz Adjunto del PP de Extremadura, Francisco Ramírez, ha manifestado el 18 de marzo de 2015 que los ciudadanos exigen que la nueva política sea una realidad y el Partido Popular está abierto a escuchar lo que demanda la ciudadanía: «Una ueva política en una Nueva Extremadura».

Nosotros hacemos. Vamos a dar cuenta a los extremeños de todo los que hemos hecho por ellos en estos 4 años. Por eso, mañana Extremadura liderará un nuevo estilo de hacer política que, estamos convencidos, incidirá en la recuperación de la confianza en la política…(y contribuye económicamente a dar una imagen positiva de región con gobierno serio…).

«Lamentablemente, el Psoe no se ha enterado de que mañana el parlamentarismo tiene una oportunidad para regenerarse y aunque pedimos al Psoe que tenga un sentido de región y sea constructiva su oposición -es lo que nos demandan los ciudadanos- parece utópico pero que lo consigamos».

Desde el PP de Extremadura, Ramírez considera que: «Desde el Psoe se miente descarada y absolutamente; su contumacia en el error es enfermiza». Pero que tengan tranquilidad que mañana se debatirán, medida a medida, las propuestas de Gobierno del presidente Monago, su contrato con los extremeños. Que no se pongan más nerviosos «porque dan la impresión de que no viven en Extremadura, no están en la calle, recluidos en la sede socialista

En el PP queremos que los ciudadanos recuperen la confianza en la política y con el debate, se evidenciará lo que se prometió y lo que se ha cumplido, es un buen paso. Aquellos que han criticado la celebración de este debate no están de acuerdo con esa nueva política que demanda más transparencia. Ellos se han preocupado de si se come o no se come, esa parece ser su prioridad…

Pero es la primera vez que ocurre que un presidente acude al Parlamento, donde están representada la soberanía popular, para hacer balance de lo prometido y lo cumplido. Esto es muy importante porque Monago, una vez más, va a dar la cara. No se ha escondido nunca durante estos cuatro años y no lo va a hacer al final de la legislatura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído