Taller de redacción de guiones en El Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 20 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural

Taller de redacción de guiones en El Corte Inglés de Badajoz
Guiones para la Ciencia

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá el viernes 20 de marzo a las 19.00 horas el taller Guiones para la ciencia, impartido por José Antonio Montesinos Peña, en el que a través de la redacción de guiones e historias los participantes podrán descubrir curiosidades sobre la ciencia y los científicos.
 Este taller está dirigido a todos los públicos, con o sin conocimiento de ciencia, a partir de los 7 años de edad, ya que el objetivo es descubrir la ciencia en familia y pasarlo bien. Se dará respuesta a interrogantes como ¿Quién inventó el microondas? ¿En qué consiste el principio de Arquímedes? o ¿Por qué no se rompen los huevos debajo de las gallinas?    

José Antonio Montesinos es guionista, diplomado en Magisterio y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura (Uex). Máster en Creatividad y Guiones de Televisión de Globomedia y Universidad Rey Juan Carlos I.
 
*La entrada es libre hasta completar aforo, aunque debido al aforo limitado hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a [email protected]

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído