Encarnación Muñoz, candidata de IU a la alcaldía de Villanueva de la Serena

Encarnación Muñoz, candidata de IU a la alcaldía de Villanueva de la Serena
Encarnación Muñoz

Encarnación Muñoz, actual concejala de IU en el ayuntamiento de Villanueva de la Serena, repite como candidata tras ser elegida por la Asamblea local de IU, reunida el pasado día 16 de marzo, por unanimidad.

Además, Muñoz es miembro de la Presidencia de Izquierda Unida Extremadura, responsable del Área de la Mujer regional y coordinadora de IU Villanueva de la Serena.

Encarnación Muñoz asegura que asume el reto del 24 de mayo «con la misma ilusión que en 2011», a la que añade «la experiencia de haber sido cuatro años concejala en un ayuntamiento muy difícil, donde el PSOE gobierna con mayoría absoluta desde hace doce años y donde a la oposición no se le pone fácil ejercer su labor».

Según Muñoz, los principales retos de IU si obtiene la alcaldía serían «aumentar la participación ciudadana» y el empleo, «desde IU reivindicamos una mesa de contratación en el ayuntamiento, donde estemos representados todos los grupos municipales, la Plataforma de parados de Villanueva y los sindicatos, para acabar con el amiguismo en la adjudicación de las plazas de empleo público».

Encarnación Muñoz espera mejorar los resultados electorales obtenidos en 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído