Mar Mateos, “Vamos a seguir transformando Montehermoso”

Mar Mateos, “Vamos a seguir transformando Montehermoso”
Mar Mateos

La candidata socialista al ayuntamiento de Montehermoso, Mar Mateos, ha presentado su candidatura para las elecciones municipales arropada por Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el diputado Eduardo Madina, el Secretario General provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y por numerosos vecinos y vecinas que han abarrotado la sala.

«Vamos a seguir transformando Extremadura y para ello cuento con un equipo de hombres y mujeres maravillosos, comprometidos con este pueblo y con una ilusión desgarradora. Todo el progreso que hoy tenemos en Montehermoso ha venido de la mano de un ayuntamiento socialista y vamos a seguir con este gran trabajo por nuestro pueblo» ha señalado la candidata socialista.

Junto a Mar Mateos ha estado Juan Carlos Rodríguez Ibarra que ha querido agradecer a los vecinos y vecinas de Montehermoso el apoyo que siempre han dando al PSOE.

«No estoy de acuerdo con esa máxima evangélica de que hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por 100 justos que perseveran. Yo soy de los contrarios, estoy muy contento porque Montehermoso persevere votando al PSOE como ha perseverado durante mucho tiempo. Vengo, entre otras cosas, a agradecerles su apoyo»

Rodríguez Ibarra también ha lanzado un mensaje a los militantes que en estos momentos estén un poco desencantados y ha señalado que «desde hace muchos años, cuando no había siquiera democracia los militantes del partido, defendían unas ideas, las ideas del PSOE y estas ideas son las mismas ahora y hace más de 100 años, es decir, las ideas que defienden que todo el mundo tenga derecho a tener un puesto en la sociedad independientemente del nivel de renta, es decir, que la educación, la sanidad y las pensiones estén garantizadas».

En el acto también ha estado el diputado socialista Eduardo Madina que se ha mostrado muy contento por poder contribuir y apoyar a los compañeros y compañeras de Montehermoso y ha señalado que «Esta tierra, Extremadura. está a las puertas de un cambio político».
«Es el fin de las políticas contra los servicios públicos y Extremadura, tanto Montehermoso como el resto de la región, tiene una oportunidad para salir a defender los servicios públicos, de las políticas sociales, de las políticas de solidaridad que es todo lo que Monago ha hecho saltar por los aires en estos años» ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído