El Ayuntamiento de Moraleja acomete actuaciones para la mejora en los parques del municipio

Se han acometido mejoras para conservar y renovar los conjuntos de juegos infantiles instalados en los parques de la localidad

El Ayuntamiento de Moraleja acomete actuaciones para la mejora en los parques del municipio
Mobiliario Infantil

El Equipo de Gobierno ha llevado a cabo una nueva actuación en el municipio, esta vez se centra en la conservación, reparación y actualización de los juegos infantiles que están distribuidos por los diferentes parques de Moraleja.

La inversión va dirigida a la restauración de trepas para transformarlas en columpios con asientos cuna, sustitución de postes, vinilos laminados, asientos en columpios, cambios de anclajes y cadenas, reposición de peldaños en toboganes, asas de acceso, así como peldaños en escaleras de subida.

El Consistorio pone de manifiesto la necesidad de ejecutar esta inversión, dado que son muchos los pequeños que disfrutan de estos elementos y con ello mejoran la calidad y lo que es más importante la seguridad del mobiliario infantil, cuestión fundamental para el equipo de gobierno.

Además de las inversiones en conjuntos de juegos infantiles, el Ayuntamiento de Moraleja también ha ejecutado mejoras en los diferentes parques dotándolos de bancos, papeleras y fuentes de fundición.

Acogiéndose a las ayudas que la Excma. Diputación de Cáceres pone a disposición de los municipios para mobiliario urbano, publicada en el boletín oficial de la provincia el 20 de mayo de 2014 y cuya resolución se produjo el 6 de octubre de este mismo año, el consistorio moralejano ha recibido e invertido en la adquisición de 8 bancos, 6 papeleras y dos fuentes de fundición que se han distribuido en aquellos parques que contaban con menor dotación en mobiliario.

El total de esta actuación ha supuesto una inversión de alrededor de 6.000€ y pone de manifiesto la constante preocupación del equipo de gobierno por mejorar los espacios públicos del municipio, haciéndolo en consonancia con las sugerencias de los ciudadanos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído