García Lobato, alcalde de Almendralejo, continúa reuniéndose con los diferentes colectivos más representativos

García Lobato, alcalde de Almendralejo, continúa reuniéndose con los diferentes colectivos más representativos
Reunión colectivos en Almendralejo

El Partido Popular de Almendralejo, con su presidente, José García Lobato a la cabeza, continúan reuniéndose con los diferentes colectivos más representativos de Almendralejo para escuchar y conocer de primera mano sus propuestas y así incluirlas en el programa electoral para las elecciones de 2015.

El pasado jueves 12 de marzo, los miembros del Partido Popular de Almendralejo se reunieron con representantes de las asociaciones sanitarias y sociales de la ciudad, donde se abordaron diversos temas y reivindicaciones de este colectivo.

Entre las principales demandas, pidieron una disminución de las trabas burocráticas para acceder a las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento de Almendralejo a las asociaciones sanitarias y sociales, así como un aumento de las mismas.

Por su parte, las Asociación Sanitaria de Enfermedades Mentales (ADAFEMA) solicitó al Ayuntamiento poner en marcha el día 10 de octubre diversos actos para dar a conocer esto colectivo y los diversos problemas que se encuentran cada día.

Representantes de Mayores Activos dio las gracias al Partido Popular y al Ayuntamiento de Almendralejo por el apoyo y colaboración mantenida durante la legislatura.

Varias de las asociaciones pidieron al Ayuntamiento más locales nuevos para desarrollar sus actividades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído