Y DE SU PUBLICIDAD

El PP quiere que Page explique por qué está «en contra del vino»

"No se entiende que Page vaya contra el sector vitivinícola, que tanto empleo y riqueza genera en nuestra tierra"

El PP quiere que Page explique por qué está "en contra del vino"
Inmaculada López

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha denunciado el 24 de marzo de 2015 el «ataque» del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, al vino de Castilla-La Mancha, así como a los productores, las bodegas y los agricultores de la tierra y le ha pedido que explique por qué está en contra de este producto y su publicidad.

En rueda de prensa, López se ha referido así a la enmienda que el PSOE presentó en Comisión al Proyecto de Ley de la Actividad Física y el Deporte, para prohibir la publicidad, la exposición y el fomento de la venta del vino y las bebidas alcohólicas en todas las instalaciones deportivas.

La parlamentaria ‘popular’ ha preguntado al secretario general del PSOE regional:

Por qué quiere poner en riesgo los clubes deportivos y el deporte base de Castilla-La Mancha, que en muchos casos cuentan con el patrocinio de bodegas y vinos de nuestra tierra para poder mantenerse.

A su juicio, Castilla-La Mancha es el primer viñedo del mundo y, por ello, «no se entiende que Page vaya contra el sector vitivinícola, que tanto empleo y riqueza genera en nuestra tierra, y que necesita tanto apoyo por parte de todos», ha indicado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído