EL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO DEBATIRÁ UNA MOCIÓN

Nueva ofensiva del PSOE para defender el futuro de Elcogas Puertollano «ante la pasividad de Rajoy y Cospedal»

Los socialistas llevan el debate y su preocupación por la central térmica al Ayuntamiento de Puertollano, a las Cortes de Castilla-La Mancha y al Congreso de los Diputados

Nueva ofensiva del PSOE para defender el futuro de Elcogas Puertollano "ante la pasividad de Rajoy y Cospedal"
García-Page. PSOE.

El Partido Socialista inicia una nueva ofensiva en diversas instituciones para defender el futuro de la central térmica de Elcogas Puertollano ante lo que consideran una actitud pasiva de los gobiernos que presiden Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal.

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Puertollano debatirá una moción registrada por el Comité de Empresa de Elcogas -remitida a todos los grupos políticos- para analizar sobre la situación y la problemática de la central.

También el 25 de marzo de 2015, la diputada nacional el PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, interviene en la Comisión de Industria, donde urgirá al ministro del ramo, José Manuel Soria, a que explique la situación y las perspectivas de la central de gasificación integrada de ciclo combinado propiedad de Elcogas.

Las iniciativas de los socialistas continuarán el 26 de marzo en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha con un debate general a propuesta del PSOE en la Cámara autonómica.

Cabe indicar que a este respecto que más de cien trabajadores de la plantilla de Elcogas tienen previsto desplazarse hasta Toledo para concentrarse en las inmediaciones de la sede de las Cortes coincidiendo precisamente con la celebración del que será el último pleno de las Cortes de esta legislatura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído