La décima edición de Extregusta bate récord y cierra con la venta de más de 160.000 tickets

El concejal de Comercio y Turismo califica como “muy positiva” la respuesta de cacereños y visitantes

La décima edición de Extregusta bate récord y cierra con la venta de más de 160.000 tickets
Extregusta 2015

La décima edición de la Feria Extregusta, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el Paseo de Cánovas, ha vuelto a batir récords y ha cerrado con la venta de 163.747 tickets, cerca de 20.000 más que en la edición de 2014.

El concejal de Comercio y Turismo, Jorge Suárez, ha calificado de «muy positiva» la respuesta de cacereños y visitantes a la feria que este año ha contado con el atractivo añadido de la Capital Española de la Gastronomía que ostenta la ciudad durante este año.

Así, ha señalado que el sábado fue el día que más tickets se vendieron, con unos 79.000 en total, seguido por el domingo en el que se vendieron 56.000, a los que se suman los 29.000 adquiridos en la primera jornada del viernes.

En este sentido ha destacado el éxito de la décima edición de una feria que ha ofertado 140 tapas diferentes para el disfrute de los paladares, con los productos extremeños como protagonistas y con gran presencia de las Denominaciones de Origen Protegido.

Además, ha querido destacar el gran trabajo y la implicación de los expositores que han formado parte de la feria, tanto por la participación en el concurso de tapas como a la hora de abrir sus ofertas a todos los ciudadanos con la elaboración de tapas aptas para celíacos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído