Partido Popular de Moraleja continúa la campaña de acción informativa #HacemosMoraleja

#MoralejaEducación recoge las inversiones realizadas en este importante sector durante esta legislatura

Partido Popular de Moraleja continúa la campaña de acción informativa #HacemosMoraleja
#Hacemos Moraleja

El Partido Popular de Moraleja continúa la campaña de acción informativa puesta en marcha en el municipio con el lema #HacemosMoraleja, que busca la participación de los moralejanos y en la que se pretende dar a conocer los principales logros conseguidos por el Equipo de Gobierno del Partido Popular durante esta legislatura.

Con la difusión del boletín #MoralejaEducación el PP de Moraleja publica e informa de lo más destacado en cuanto a la ampliación de la oferta educativa, más plazas de personal docente, así como las inversiones realizadas en obras en materia educativa en nuestro municipio, que rondan los 1.562.000 euros.

A través de este nuevo boletín se detallan los nuevos ciclos, programas, cursos,… de la oferta educativa implantados a lo largo de esta legislatura como:

Escuela Oficial de Idiomas, reclamación histórica de nuestros vecinos hecha realidad en esta legislatura.

Nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.

Nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención de Personas en situación de Dependencia.

Educación Secundaria para personas adultas desempleadas de 18 a 25 años.

Cursos de preparación de prueba de acceso a Ciclos de Grado Superior.

A todo lo anterior tenemos que resaltar la aprobación del proyecto de ampliación del IES Jálama, una reclamación histórica de la comunidad educativa, hecha realidad en esta legislatura.

Desde el Partido Popular resaltamos que se trata de una campaña informativa que el PP de Moraleja va a afrontar tras haber tenido la responsabilidad de gobernar en Moraleja y vamos a demostrar a todos nuestros vecinos con hechos y no con promesas, que el Equipo de Gobierno con nuestro Alcalde, Pedro Caselles a la cabeza, ha cumplido con los moralejanos. 

Así podemos asegurar que el Partido Popular de Moraleja va a seguir estando en la calle para llevar a los moralejanos una campaña que será «novedosa», diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, será una campaña «austera», una campaña en «positivo» y que se va a olvidar de lo que hagan el resto de fuerzas políticas, hablando directamente a nuestros vecinos. 

Durante esta campaña informativa se seguirán difundiendo nuevos boletines informativos que describirán en los diferentes sectores, los logros alcanzados por el Equipo de Gobierno de Pedro Caselles en esta legislatura.

En el contenido de los folletos predomina la imagen al texto, siendo muy claros, directos y proporcionando credibilidad, con hechos: «porque una imagen vale más que mil palabras»

El lema elegido, #HacemosMoraleja se ha optado por el verbo «hacer» porque «muestra el cumplimiento» y deja a un lado las promesas que otras formaciones políticas van a llevar a los moralejanos en las próximas semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído