PORTAVOZ DE CAMPAÑA DE LOS POPULARES EXTREMEÑOS

Pizarro hace un llamamiento al voto útil en la presentación de dos nuevos videos de los Populares

Invitación a los votantes de centro izquierda desilusionados con el PSOE

Pizarro hace un llamamiento al voto útil en la presentación de dos nuevos videos de los Populares
Fernando Pizarro.

El Portavoz del Comité de Campaña de los Populares extremeños, Fernando Pizarro, ha efectuado un llamamiento al voto útil el 30 de marzo de 2015 durante la presentación de dos nuevos videos elaborados por el PP de Extremadura. Para Pizarro:

Van dirigidos a los extremeños para quienes José Antonio Monago es alguien que los representa, que los defiende, escucha y atiende, sin atender a izquierdas o derechas.

En los videos, el presidente Monago, invita a los ciudadanos de centro izquierdas, que incluso votaron a Vara en el 2011, y hoy posiblemente no se sientan representados por los socialistas. Como viene siendo habitual, los vídeos se difundirán a través de las redes sociales y de la web www.presidentemonago.es.

Para Pizarro, José Antonio Monago es el presidente del Gobierno que más ha hecho por el consenso, el diálogo y los pactos en la región, lo que ha hecho de él un referente nacional de la nueva política y el entendimiento político. Precisamente ese consenso en la búsqueda de una Nueva Extremadura, ha traído como consecuencia bajar impuestos y una mayor protección a las mujeres víctimas de maltrato de género. Además de crear empleo, aprobar la Ley de Igualdad para colectivos homosexuales; y la protección a los mayores con las pagas suplementarias a las pensiones más bajas.

Esto es el proyecto de la nueva Extremadura. Para poder continuar en ese camino necesitamos de la voluntad y del apoyo evidentemente del mayor número de personas y sabemos que muchas se pueden sentir identificadas.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído