Para la realización de actividades culturales durante el año 2015

Fundación Caja Badajoz firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz

Fundación Caja Badajoz firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz
Fundación Caja Badajoz

La sede social de la Fundación Caja Badajoz ha acogido el acto de la firma del Convenio de Colaboración que un año más suscriben ambas Instituciones de la mano de sus máximos representantes: D. Francisco J. Fragoso Martínez y D. Emilio Vázquez Guerrero.

El objetivo del presente convenio es la difusión cultural de la ciudad a través de una serie de actividades para cuyo desarrollo la Fundación Caja Badajoz realiza una aportación de 60.000 euros.

Amplia y variada es la oferta cultural de la Fundación Caja Badajoz; oferta que abarca actividades como la música, las conferencias, las exposiciones, y toda clase de acciones encaminadas al fortalecimiento de la cultura y la mejora del tiempo libre de nuestros ciudadanos. En el desarrollo de estas actividades la Fundación siempre ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz.

Durante los últimos años ambas Instituciones han llevado a cabo, dentro de los acuerdos de colaboración suscritos al efecto, gran cantidad y variedad de manifestaciones culturales. La experiencia ha sido altamente positiva, proporcionando un mejor aprovechamiento de los recursos económicos, más grupos participantes y una mayor extensión y servicio cultural a los ciudadanos.

Conscientes de la necesidad e importancia que convenios como el firmado hoy tienen para la ciudad, el Ayuntamiento de Badajoz y la Fundación Caja Badajoz quieren expresar su deseo de continuar en la línea de tan fructífera colaboración.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído