Para concienciar sobre los límites de velocidad

La Policía Local de Don Benito detecta 67 infracciones en 7 controles realizados

La Policía Local de Don Benito detecta 67 infracciones en 7 controles realizados
Control Velocidad

La Policía Local de Don Benito ha detectado 67 infracciones durante la campaña que ha realizado recientemente para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por el casco urbano.

Durante el desarrollo de esta campaña, que comenzó el pasado 24 de febrero, se han establecido siete controles con los objetivos de fomentar el cumplimiento de los límites establecidos por la legislación vigente y, como en el resto de campañas preventivas desarrolladas periódicamente, prevenir accidentes de tráfico y mejorar la seguridad vial.
Al tratarse de la primera campaña de control de velocidad realizada por la Policía Local, los conductores que han sido detectados incumpliendo el límite de velocidad no han sido sancionados sino que, tras recibir el alto de los agentes, han sido informados de la infracción que estaban cometiendo.

Estos controles de velocidad se han desarrollado en distintos puntos del casco urbano de Don Benito como las calles Isaac Peral, avenida de Europa, Industria, Eduardo Dato y avenida de Cánovas.

Esta campaña preventiva se ha realizado gracias a la cesión temporal de un cinemómetro (radar móvil) propiedad de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, entidad a la que el Ayuntamiento de Don Benito agradece su continúa colaboración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído