MARÍA JOSÉ VALADÉS, CANDIDATA A LA ALCALDÍA

Populares de Don Benito se presentan ante los ciudadanos con ilusión y con ganas de trabajar

"Valadés será la primera mujer alcaldesa de Don Benito, no me cabe ninguna duda"

Populares de Don Benito se presentan ante los ciudadanos con ilusión y con ganas de trabajar
Fernando Manzano

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado el 31 de marzo de 2015 en la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Don Benito, que encabeza María José Valadés. Durante el acto de presentación, Manzano ha señalado que la candidatura que presenta el PP en Don Benito se ha renovado en un 66% con respecto a 2011 y se presenta ante los ciudadanos con ilusión y con ganas de trabajar.

Ha recordado que hace justo 11 meses, el Presidente Monago presentó a María José Valadés como la candidata del PP a la alcaldía de Don Benito y que desde entonces, ha trabajado con ilusión por presentar un proyecto para todos los ciudadanos.

Además, Manzano también ha tenido un recuerdo especial para el actual alcalde de la ciudad, Mariano Gallego, de quien ha dicho «pasará a la historia como el mejor alcalde que ha tenido Don Benito». En este sentido ha afirmado que «se nota cuando uno entra en una ciudad y ha gobernado el Partido Popular» destacando la capacidad de emprendimiento de esta ciudad.

El secretario general del PP ha afirmado que Valadés será «la primera mujer alcaldesa de Don Benito, no me cabe ninguna duda» y ha agradecido a todos los miembros que conforman la candidatura que hayan dicho «sí» al proyecto en la ciudad, del mismo modo que han dicho «sí» a proyecto que encabeza el Presidente Monago en toda Extremadura.

Por último, ha recordado que el Partido Popular ha trabajado siempre por los ciudadanos de Don Benito y lo seguirá haciendo, y ha asegurado que la implicación y el compromiso del Presidente Monago con la ciudad ha sido una constante durante la legislatura, citando como ejemplo de más actualidad, el Hospital de Don Benito, que contará con una inversión pública de 120 millones de euros tras «más de de una década» de indecisión del PSOE.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído