CALIFICA A LOS CANDIDATOS POPULARES COMO "EMBAJADORES DEL PP"

El Presidente del PP de Extremadura, Monago: «A la política no hay alternativa»

"No nos podemos encomendar a san Podemos, sino a san Hacemos"

El Presidente del PP de Extremadura, Monago: "A la política no hay alternativa"
José Antonio Monago

El Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha subrayado el 31 de marzo de 2015 que a la política no hay alternativa, ya que hay que dar un paso al frente e intervenir en la vida pública».

Monago ha agradecido a los candidatos de las 20 localidades de la comarca Sierra de Montánchez por dar la cara por sus municipios, esforzándose con la cercanía a los ciudadanos en hacer buena política».

«A estos candidatos los van a votar para hacer, en sus pueblos, las cosas de manera distinta», ha subrayado el presidente de PP regional, ante la presencia de más de 300 personas, afiliados, dirigentes locales, provinciales y autonómicos del Partido Popular.

Asimismo, ha señalado que Extremadura «se juega mucho» el próximo 24 de mayo, porque, apunta, «esta región no puede retroceder en lo que se ha avanzado entre todos, en lo que hemos llegado a conseguir en estos cuatro años».

SAN HACEMOS

Por otra parte, ha destacado que «los extremeños no se pueden encomendar a san Podemos, sino a san Hacemos, ya que esta región debe contar con un gobierno que las palabras las transforme en hechos».

Monago ha indicado que «no se puede rezar a un santo que posteriormente puede hundir el futuro de Extremadura», al tiempo que ha advertido a los extremeños que «tengan cuidado a la hora de encomendarse a estos santos, porque nos pueden traer penitencia en el futuro».

En su alocución, el presidente ‘popular’ ha aludido a su adversario electoral, el candidato socialista, «que lleva encomendándose a san Podemos desde hace un mes, tal y como lo está haciendo su compañera de filas en Andalucía».

Igualmente, ha ironizado que su antecesor en el cargo «es como Manolo el del bombo: sólo toca ocurrencias», y critica que su adversario político «vaya ahora de pueblo en pueblo, mirando el mapa extremeño y pintándolo todo de negro».

«EMBAJADORES DEL PP» EN SUS MUNICIPIOS

Por otro lado, ha calificado a los candidatos ‘populares’ de «embajadores del PP» en sus municipios, porque «ellos serán los que representen el proyecto político de la eficacia y compromiso del Partido Popular».

Durante su alocución, ha recalcado igualmente que la situación ha cambiado por completo a cuando se la encontró este gobierno en el año 2011. «La legislatura termina de una manera distinta a como la iniciamos porque ahora somos récord en exportaciones, hay incremento de autónomos, de pymes y emprendedores. Ahora hay más confianza empresarial, somos referencia por nuestra labor que estamos haciendo en el sector turístico y se bajan los impuestos».

Ahora en Extremadura contamos con una renta básica de la que se benefician más de 11.000 extremeños. Esta prestación es ya una realidad, mientras que aquellos que la prometieron durante sus años de gobierno no la pusieron en marcha.

«NUESTRAS SIGLAS, GARANTÍA DE GESTIÓN»

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha agradecido a JoséAntonio Monago por hacer que este partido «sea la única alternativa posible para ofrecer a los extremeños un gobierno que ofrece la seguridad y estabilidad que se merecen».»Nuestras siglas son garantía de gestión, de honradez y eficacia», ha enfatizado el presidente provincial.

Por otra parte, León ha apelado a la suma de esfuerzos de los candidatos, simpatizantes y afiliados de todas las comarcas de la región para revalidar la confianza de los extremeños el próximo 24 de mayo, con el fin de seguir implementando medidas y proyectos que contribuyan a la transformación de la comunidad extremeña en la Nueva Extremadura, «teniendo a los extremeños en el epicentro de nuestras políticas».

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído