Programación Cultural del mes de abril en Almendralejo

Dará comienzo con una Gala Benéfica Flamenca a beneficio de la Asociación sociosanitaria Mayores Activos

Programación Cultural del mes de abril en Almendralejo
Teatro Carolina Coronado (Almendralejo)

La programación del Teatro Carolina coronado para el mes de abril ya está disponible, que dará comienzo con una Gala Benéfica Flamenca a beneficio de la Asociación sociosanitaria Mayores Activos. La entrada será a tres euros, y se celebrará el 10 de abril a las 21:00 horas, tras la Semana Santa.

La gala flamenca contará con la actuación de Esmeralda Cordero, Esmera Piñada, Ciriaco Hernández y Juan Carlos Sánchez «El Marqués», con Francisco Pinto a la guitarra.

La siguiente actuación celebrada en el teatro será el viernes 17 de abril a las 21:00 horas, con el musical de Tarzán, un espactáculo para niños, cuya entrada será a 5 euros, y está cofinanciada con la Red de Teatros de Extremadura.

También habrá un hueco para una interpretación teatral el sábado 18 de abril, a las 21:00 horas, con la obra Alubias con Chorizo o ¿Qué Tal Miss O’Higgins? De José Márquez Franco y a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Amas de casa de Nuestra Señora de la Piedad «Las Atrevidas». La entrada será a 3 euros, cuya recaudación irá destinada a una obra benéfica.

La obra será una comedia en un solo acto de un solo acto que transcurre en un pequeño pueblo de provincias, en los años anteriores a la entrada de España en la Comunidad Económica Europea.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído