Procesión Magna 2015 en Cáceres

Sábado, 4 de abril, a las 16.30 horas

Procesión Magna 2015 en Cáceres
Procesión Magna en Cáceres

Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Salida: Avenida de España («Chalet de los Málaga»), 16:30 horas.

Pasos: Stmo. Cristo de la Victoria, Sagrada Cena, Beso de Judas, Ntro. P. Jesús de la Humildad en su Prendimiento, Señor de la Columna, Ntro. P. Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, Stmo. Cristo del Amparo, Jesús Condenado, Ntro. P. Jesús Nazareno, María Stma. de la Es-peranza, Stmo. Cristo del Amor, Stmo. Cristo del Calvario, Cristo Yacente del Peral y Ntra. Madre y Sra. de Gracia y Esperanza.

Itinerario: Avda. de España, San Antón, San Pedro, Plaza de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Gabriel y Galán, y Plaza del Duque, desde donde las distintas cofradías regresarán a sus respectivas sedes canónicas.

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores «Sones de Pasión» (Cáceres), Banda Romana de Cornetas y Tambores (Cáceres), Banda de Cornetas y Tambores «Stmo. Cristo del Humilladero» (Cáceres), Agrupación Musical «La Expiración» (Salamanca), Banda Municipal de Música (Cáceres), Banda de Música de la Diputación Provincial (Cáceres), Banda de Música «Los Estudiantes» (Almendralejo) y Banda Municipal de Música (Barcarrota).

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído