Avanzan las obras de ampliación de la zona verde en las Piscinas Municipales de Moraleja

Avanzan las obras de ampliación de la zona verde en las Piscinas Municipales de Moraleja
Piscinas Municipales de Moraleja (Cáceres)

A finales de Febrero se comenzó con las obras de ampliación de la zona de césped de las Piscinas Municipales de verano con la demolición de la pared de unos 90 metros de longitud que separaban esta zona de la parcela a anexionar y prosiguió con la retirada de escombros y la realización de las zanjas para la instalación de tubos del sistema de drenaje.

Durante estas labores hemos contado con la visita de D. Antonio Pedrera Leo, Director General de Deportes, que realizó una visita pormenorizada del Complejo Deportivo Municipal, junto al Alcalde de Moraleja D. Pedro Caselles Medina y el Concejal de Deportes D. Rubén Blanco Gómez.

Esta zona de ampliación, que se está realizando con inversión propia del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, cuenta con el trabajo de los alumnos y alumnas del programa @prendizext, concretamente en el trabajo de jardinería con la instalación del sistema de riego, la preparación de la tierra vegetal, el sembrado del césped así como los primeros cuidados del mismo; también cuenta con el trabajo del módulo de carpintería, que serán los encargados de la fabricación de mesas y bancos de picnic para la zona de comida que se va a establecer, así como pérgolas, etc.

Una vez finalizada esta ampliación, se contará con unos 1.700 metros cuadrados más de césped, una zona para comida de unos 90 metros cuadrados, con posibilidad de duplicarlos, también se construirá un paseo y acceso para la entrada de los productos de mantenimiento del agua de los vasos de las piscinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído