Por parte de todas las fuerzas políticas

Monago convoca a los grupos parlamentarios para enviar un mensaje de unidad a Acorex

Monago convoca a los grupos parlamentarios para enviar un mensaje de unidad a Acorex
Acorex

El presidente del Gobierno de Extremadura, Jose Antonio Monago, se reunirá hoy lunes a las seis de la tarde, en el Parlamento extremeño, con los máximos representantes de todas las fuerzas políticas para transmitir un mensaje de unidad y confianza de toda Extremadura a Acorex.

El Gobierno extremeño quiere señalar que si la unidad es el camino, Acorex tiene solución. De este modo, el Ejecutivo regional considera que todas las fuerzas políticas deben unirse en torno a las soluciones, porque la solución es global y debe implicar a todos los actores y es lo que demanda el pueblo extremeño. Sin embargo, si el camino sigue siendo la división no hay viabilidad y sin viabilidad es imposible que haya financiación.

El Gobierno de Extremadura recuerda que el pueblo extremeño ha invertido ya en Acorex más de 10 millones de euros.

Y cabe destacar que el Ejecutivo extremeño está trabajando en una refinanciación de la deuda actual con el objetivo también de que esa financiación adicional llegue de forma inmediata a los agricultores. Pero para eso, el Gobierno considera que lo primero que hay que conseguir es la unidad. El camino de la división solo ha servido para agravar los problemas y aumentar la desconfianza y hay que invertir ese camino.

Tal y como defiende el Gobierno de Extremadura, ése es el único escenario que contempla el pueblo extremeño y es responsabilidad de todos conseguirlo en los próximos días. Porque la unidad en Acorex es indispensable para su futuro.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído