Próximas jornadas enmarcadas en el proyecto “Cáceres Innovación”

Los días 7 y 8 de abril

Próximas jornadas enmarcadas en el proyecto “Cáceres Innovación”
Proyecto Cáceres Innovacion

El marketing en redes sociales y sus beneficios directos para el progreso de los negocios, y las ventajas del comercio electrónico serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 7 y 8 de abril, organizadas por Deloitte, en el marco del proyecto «Cáceres Innovación».

El martes día 7 se desarrollará la jornada «Marketing en redes sociales», donde se dará a conocer a los asistentes las principales acciones del marketing digital y sus beneficios directos para el progreso de los negocios, para así entender su uso y aplicación de en el entorno empresarial.

Se analizarán asuntos como los ecosistemas en el marketing on line, las herramientas del marketing digital, la tipología de redes y evolución de la comunicación, la importancia del plan de comunicación online, la gestión de la reputación online, y el posicionamiento en internet.

En la jornada «Comercio electrónico» que tendrá lugar el miércoles día 8, se dará a conocer la evolución que ha seguido el comercio electrónico durante los últimos años, así como las ventajas y especificaciones de la venta a través del canal online.

Se analizarán asuntos como los modelos de negocio de comercio electrónico, la tienda virtual, formas de pago seguras, la venta de servicios, las diferentes plataformas de comercio electrónico y los pasos para crear una tienda on line.

Ambas jornadas serán impartidas por Jesús Mera, Experience Senior de Consultoría Estratégica en Marketing, Ventas e Innovación en Deloitte, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído