El Ayuntamiento de Montehermoso reclama a la Junta la correcta señalización de acceso en la autovía

El Ayuntamiento de Montehermoso reclama a la Junta la correcta señalización de acceso en la autovía
Autovía

El Ayuntamiento de Montehermoso, ha solicitado a la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, que proceda con urgencia a estudiar la incidencia existente en la señalización de la Autovía EX – A1 dirección Moraleja – Navalmoral de la Mata, al estar incorrectamente señalizada la salida natural a la localidad de Montehermoso, lo que está conllevando importantes trastornos a viajeros que tienen como punto de destino esta localidad.

El Alcalde de la localidad, Carlos Labrador Pulido, ha manifestado que esta situación ya ha sido comunicada en diversas ocasiones a la Consejería y hasta el momento no ha tenido respuesta por lo que han enviado una nueva petición escrita. «Son numerosas las quejas que se transmiten a nuestro Ayuntamiento para que procedamos a dar una solución al problema» señala el alcalde.

«La salida natural para trasladarse hasta la localidad de Montehermoso debía ser la salida 77, situada en Puebla de Argeme, para desplazarse por la carretera provincial CC-13.7, o en su defecto la salida 72, situada en El Batán, pero nunca en ese sentido de la marcha en Alagón del Río, ya que esta salida se encuentra a 11 km. de aquella donde debería de estar señalizada la localidad de Montehermoso», afirma Labrador.

El alcalde concluye señalando que «Espera que pronto esta incidencia sea resuelta, porque las y los comarcanos, con o sin señalización tienen bien presente la mejor vía por la que deben transitar para llegar a cada municipio, pero aquellos que nos visitan son perjudicados por esta planificación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído