Ciudadanos (C’s) de Cáceres elige a Cayetano Polo como candidato a la alcaldía

El candidato a la alcaldía de Cáceres asegura que su población “necesita un cambio sensato y viable como el que defiende Ciudadanos”

Ciudadanos (C's) de Cáceres elige a Cayetano Polo como candidato a la alcaldía
Cayetano Polo

Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (C’s) de Cáceres han elegido por unanimidad y mediante un proceso de elecciones primarias a Cayetano Polo como candidato del partido a la alcaldía de Cáceres. Polo, ha afirmado tras ser escogido candidato que «Cáceres necesita un cambio sensato y viable como el que defiende Ciudadanos» y ha asegurado que su equipo «es el reflejo de la realidad ciudadana, que representa el día a día de la gente que estudia, que trabaja, que mantiene una familia, que crea una empresa, que paga sus impuestos y que pide sentido común, visión de ciudad y oportunidades a sus gobernantes».

Cayetano Polo ha explicado que «uno de los objetivos de Ciudadanos en Cáceres es implantar la eficacia y la transparencia en el Ayuntamiento». «Tenemos un proyecto ambicioso que necesita del apoyo de los cacereños para que el cambio deje de ser un anhelo y se convierta en el primer paso de una realidad esperanzadora y llena de oportunidades para todos», ha añadido el candidato de C’s, que nació en Cáceres en 1973 y es Ingeniero de Montes y experto en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Además, fue protagonista del desembarco de Ciudadanos (C’s) en la capital cacereña el pasado noviembre, donde fue elegido por mayoría como coordinador y portavoz de la agrupación.

Como resultado del mismo proceso democrático interno de elecciones primarias, han sido designados Antonio Ibarra (22 votos), María del Mar Díaz (19 votos), Víctor Gabriel Peguero (18 votos) y Consuelo Fernán

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído