Éxito de público en la actividad inaugural del Centro de Excelencia de Extremadura en Cáceres

La actividad, un taller eminentemente práctico sobre Google Adwords, reunió a numerosos empresarios del sector industrial y servicios de la ciudad

Éxito de público en la actividad inaugural del Centro de Excelencia de Extremadura en Cáceres
Jornadas en Cáceres

El Centro de Excelencia de Extremadura celebró, en las instalaciones del Embarcadero de Cáceres, la sesión «Taller práctico con Google Adwords» en la que se expusieron conceptos básicos acerca del marketing digital.

El taller, eminentemente práctico, ofreció a los asistentes una perspectiva global sobre el coste económico real de una campaña de adwords a través de numerosos casos prácticos incidiendo en la importancia que tiene reciclarse continuamente por las continuas modificaciones que google introduce en la herramienta.

Alberto Reynold, ponente de la sesión y especialista en Marketing Online destacó el incremento del gasto publicitario en Extremadura alegando que «numerosas empresas extremeñas invierten miles de euros mensuales para posicionar sus productos y servicios a través de campañas de adwords puesto que la competencia existente en sus sectores es tan feroz que si presiden de la inversión pueden sufrir un descenso acusado en sus ventas».

Centro de Excelencia de Extremadura

El Centro de Excelencia de Extremadura pretende que las Pymes aumenten su potencial innovador, desarrollen sus ideas empresariales y sean capaces de establecer relaciones con nuevos socios tecnológicos.

El proyecto tiene como objetivo posicionar el Centro de Excelencia de la región como un punto de referencia en el que pymes y emprendedores extremeños puedan incrementar su competitividad.

Se trata de un proyecto promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto con la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído