SIMON MANLEY

Fernández Vara se reúne con el embajador británico

El secretario general de los socialistas extremeños ha mostrado su interés en propiciar el desarrollo de intercambios entre estudiantes e investigadores

Fernández Vara se reúne con el embajador británico
Guillermo Fernández Vara. PSOE.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha mantenido el 8 de abril de 2015 un encuentro en Mérida con el embajador británico, Simon Manley.

En la reunión, Fernández Vara se ha interesado por la situación actual de la Unión Europea, las relaciones entre ambos países y la necesidad de apoyar su crecimiento, las necesidades reales del mercado laboral, la creación de empleo y el desarrollo empresarial en el marco europeo.

El secretario general de los socialistas extremeños ha mostrado su interés en propiciar el desarrollo de intercambios entre estudiantes e investigadores de ambos países para ampliar de este modo el conocimiento y la diversidad en futuros proyectos comunes.

Fernández Vara también ha manifestado las posibilidades de colaboración entre Extremadura y el Reino Unido en el sector agroalimentario, en materia de comercio y en el sector energético, donde nuestra región aspira a ser una potencia en el sector de las emergías renovables.

Fernández Vara ha mostrado su interés en potenciar las relaciones turísticas entre nuestra región y Reino Unido, para convertir Extremadura en un destino atractivo y afianzar la fidelidad del turista británico con nuestra región.

Por su parte el embajador británico ha alabado en el encuentro las riquezas de la región para atraer a ciudadanos británicos y ha destacado las oportunidades que ofrece su país para inversiones de empresas españolas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído