Plan de Activación Comercial en Don Benito (Badajoz)

71 empresarios del sector del comercio participan en el curso “Redes Sociales y Mundo Online”

Plan de Activación Comercial en Don Benito (Badajoz)
Curso Redes Sociales

Un grupo de 71 empresarios del sector del comercio participan en el curso «Redes Sociales y Mundo Online» que se está impartiendo dentro del Plan de Activación Comercial que viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre la Concejalía de Salud, Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Don Benito.

Este curso se prolongará hasta el viernes con un total de 12 horas lectivas. Las clases se están impartiendo fuera del horario comercial con el objetivo de felicitar la asistencia de los empresarios inscritos.

Esta nueva acción formativa, que sucede al taller de excelencia en el trato al cliente que se desarrolló en febrero, está siendo impartida por el ingeniero en telecomunicaciones Pelayo García, cofundador de la empresa Manzanas Usadas y trabajador de la prestigiosa empresa CSC.

Durante el desarrollo del curso se van a abordar aspectos relacionados con la utilización de las redes en los negocios, alternándose la teoría con la práctica. La formación se lleva a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Don Benito.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído