ACUDEN FELISA CEPEDA Y JOSÉ ANTONIO ECHÁVARRI POR PARTE DEL PP

El PP se reúne con representantes del campo extremeño

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que está llevando a cabo el PP con el objetivo de escuchar las inquietudes que la sociedad civil reclama

El PP se reúne con representantes del campo extremeño
José Antonio Echavarri.

La vicesecretaria de Estudios y Programas, Felisa Cepeda, y el vicesecretario de Política Autonómica del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Echávarri, han mantenido el 8 de abril de 2015 una reunión sectorial con representantes del campo extremeño.

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que está llevando a cabo el PP con el objetivo de escuchar las inquietudes y aportaciones que la sociedad civil reclama y que serán estudiadas y analizadas con la finalidad de incluirlas en el programa electoral con el que los populares se presentarán a los próximos comicios.

En la cita han estado presentes diferentes colectivos, cooperativas y grupos de acción local como el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Extremadura, el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas, el Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres, las Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura (UNEXCA), COAG Extremadura, ASAJA Extremadura, APAG Extremadura ASAJA y la Asociación Extremeña de Ganaderos del Reino.

Bajo el nombre «Populares con el campo extremeño» el Partido Popular quiere poner en valor el esfuerzo de todos los colectivos que integran el campo en nuestra región y la importancia que el presidente Monago da a la tierra extremeña. Una prueba de ello es la apuesta de destinar el 25% del presupuesto autonómico de este año a políticas del sector industrial.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído