En el desayuno con la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

El presidente Monago destaca los esfuerzos de los empresarios para salir de la crisis

El presidente Monago destaca los esfuerzos de los empresarios para salir de la crisis
José Antonio Monago

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado esta mañana los esfuerzos de los empresarios y emprendedores para salir de la crisis en el desayuno con la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar que ha tenido lugar en Mérida. «A Extremadura se la admira y respeta mucho dentro y fuera de España y eso es mérito vuestro, por querer construir Extremadura desde el esfuerzo», ha subrayado.

El máximo responsable del Ejecutivo regional ha manifestado que tiene «mucha esperanza en el futuro de Extremadura» y ha explicado que, aunque queda mucho por hacer, «algunos tenemos ganas de rematar esta faena».

Monago ha recordado que la empresa familiar aporta más de las tres cuartas partes del PIB extremeño y ha destacado que no es fácil ser emprendedor, pequeño empresario o autónomo.

Del mismo modo, el presidente extremeño ha señalado la apuesta del Gobierno de Extremadura por los empresarios y emprendedores, haciendo lo posible por facilitarles su actividad y ha recordado su compromiso de ‘Deuda cero’ con sus proveedores que está a punto de cumplirse. Entre finales de diciembre y finales de marzo se han abonado 568 millones de euros a los proveedores de la Administracion regional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído