VII Jornada #Espabilauex en Plasencia

VII Jornada #Espabilauex en Plasencia
EspabilaUEx

Espabila UEx, es una iniciativa impulsada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura y por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), que pretende servir de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región en el que daréis a conocer vuestra identidad y vuestras actividades.

El objetivo principal de la jornada es la interacción de la juventud asociada con la no asociada en el espacio universitario, una oportunidad única para daros a conocer y contactar con miles de estudiantes universitarios.

De este modo, las organizaciones participantes disponen de un espacio con mobiliario, desde donde compartirán las actividades y proyectos que tienen en marcha asociaciones como Manos Unidas, Juventudes Socialistas, Malvaluna, AUGE, Fundación Triángulo y el propio CJEx.

El punto de encuentro será el hall de la primera planta del Centro Universitario de Plasencia a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas. Para atender a los medios se contará con la presencia del Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura, Enrique Hernández Díez.

Con el fin de promover, facilitar la participación de la juventud y conocer vuestra visión, os proponemos que durante la jornada de celebración de Espabila Uex, en la red social TWITTER y utilizando el hashtag #ESPABILAUEX publiquéis tweets que hagan mención a cómo debería ser la implicación de los jóvenes y las asociaciones en la Universidad y viceversa.

Agradecer la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia y de la Dirección del Centro Universitario de Plasencia por facilitar el desarrollo de la Jornada EspabilaUEx.

Si tienes interés en recibir más información puedes contactar con el CJEx a través del teléfono 924 00 93 30, el mail info@cjex.org o acercarte a la sede del CJEx en la C/ Reyes Huertas 1, 1º Izqd. 06800, Mérida. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído