VII Jornada #Espabilauex en Plasencia

VII Jornada #Espabilauex en Plasencia
EspabilaUEx

Espabila UEx, es una iniciativa impulsada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura y por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), que pretende servir de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región en el que daréis a conocer vuestra identidad y vuestras actividades.

El objetivo principal de la jornada es la interacción de la juventud asociada con la no asociada en el espacio universitario, una oportunidad única para daros a conocer y contactar con miles de estudiantes universitarios.

De este modo, las organizaciones participantes disponen de un espacio con mobiliario, desde donde compartirán las actividades y proyectos que tienen en marcha asociaciones como Manos Unidas, Juventudes Socialistas, Malvaluna, AUGE, Fundación Triángulo y el propio CJEx.

El punto de encuentro será el hall de la primera planta del Centro Universitario de Plasencia a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas. Para atender a los medios se contará con la presencia del Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura, Enrique Hernández Díez.

Con el fin de promover, facilitar la participación de la juventud y conocer vuestra visión, os proponemos que durante la jornada de celebración de Espabila Uex, en la red social TWITTER y utilizando el hashtag #ESPABILAUEX publiquéis tweets que hagan mención a cómo debería ser la implicación de los jóvenes y las asociaciones en la Universidad y viceversa.

Agradecer la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia y de la Dirección del Centro Universitario de Plasencia por facilitar el desarrollo de la Jornada EspabilaUEx.

Si tienes interés en recibir más información puedes contactar con el CJEx a través del teléfono 924 00 93 30, el mail info@cjex.org o acercarte a la sede del CJEx en la C/ Reyes Huertas 1, 1º Izqd. 06800, Mérida. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído