EN MILÁN

Inaugurado el Zara Home más grande del mundo

El establecimiento está situado en pleno centro de la capital lombarda, en la Piazza San Babila

Inaugurado el Zara Home más grande del mundo
Amancio Ortega. EP

Zara Home, la línea del grupo gallego Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, refuerza su presencia en Italia con la reapertura el 10 de abril de 2015 de su ‘flagship’ en Milán, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

En concreto, el establecimiento está situado en pleno centro de la capital lombarda, en la Piazza San Babila, y se convertirá en la tienda más grande de la enseña en el mundo con más de 2.700 metros cuadrados de superficie.

La enseña de moda para celebrar la ampliación del punto de venta ha lanzado una colección cápsula ‘Speciale Milano’, creada exclusivamente para tienda lombarda, que se inspira en la elegancia de la ciudad.

La línea de hogar de la firma de Amancio Ortega cuenta con más de 408 tiendas que están repartidas en 45 países, mientras que el grupo tiene 337 tiendas en Italia, que están repartidas en 102 establecimientos de Zara, 44 de Pull & Bear, 10 de Massimo Dutti, 54 de Bershka, 54 de Stradivarius, 45 de Oysho y los 29 de Zara Home.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído