SECRETARIA GENERAL DEL PP ANDALUZ

López (PP): «Si Díaz escuchara de verdad a la calle ya estaría dando explicaciones por la corrupción de los gobiernos socialistas»

"Díaz escucha en la calle lo que quiere escuchar, cuando le piden explicaciones hace oídos sordos"

López (PP): "Si Díaz escuchara de verdad a la calle ya estaría dando explicaciones por la corrupción de los gobiernos socialistas"
Loles López. PP.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha manifestado hoy que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, “sólo escucha en la calle lo que quiere escuchar”, ya que “cuando los andaluces le piden explicaciones por la corrupción de los gobiernos del PSOE hace oídos sordos”.

“Si Díaz escuchara de verdad a la calle ya estaría dando explicaciones por la corrupción de responsables de gobierno del PSOE”, enfatizó la dirigente popular, quien expresó el “bochorno que sentimos todos los andaluces al ver, un día sí y otro también, el desfile judicial de socialistas en distintos juzgados por fraude con dinero público”.

“Ahora sabemos que los andaluces hemos perdido más de 3.000 millones por el fraude de la formación”, recordó la dirigente popular, quien lamentó que Díaz “no tenga nada que decir”.

Además, consideró “vergonzoso” que Susana Díaz siga “sin decir ni una palabra” ante las “excusas” de los ex consejeros aforados que están yendo a declarar esta semana al TS y al TSJA, y que calificó de una “burla a los andaluces”.

“Exigimos que se investiguen las responsabilidades políticas, al margen de las responsabilidades judiciales”, añadió la secretaria general del PP andaluz, quien recordó que “se han concedido  millones de euros en subvenciones sin ningún tipo de control en las delegaciones provinciales de Empleo de la Junta, y se ha regado de subvenciones irregulares a los ‘negocietes’ de los socialistas”, como en el caso de varias empresas de la provincia de Huelva.

“Las líneas rojas de Díaz son móviles, a su capricho y conveniencia política”, insistió la dirigente popular, quien preguntó “hasta dónde hay que llegar y qué más tiene que pasar” para que se den explicaciones a todos los andaluces, “que las están demandando en las calles”.

“La transparencia no puede ser sólo virtual, hay que demostrarla”, concluyó

– See more at: http://ppandaluz.es/lopez–%E2%80%9Csi-diaz-escuchara-de-verdad-a-la-calle-ya-estaria-dando-explicaciones-por-la-corrupcion-de-los-gobiernos-socialistas%E2%80%9D.html#sthash.h299xB5E.dpuLa secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha manifestado hoy que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, «sólo escucha en la calle lo que quiere escuchar», ya que «cuando los andaluces le piden explicaciones por la corrupción de los gobiernos del PSOE hace oídos sordos».

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha manifestado el 9 de abril de 2015  ante los medios que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, «sólo escucha en la calle lo que quiere escuchar», ya que «cuando los andaluces le piden explicaciones por la corrupción de los gobiernos del PSOE hace oídos sordos».»Si Díaz escuchara de verdad a la calle ya estaría dando explicaciones por la corrupción de responsables de gobierno del PSOE», enfatizó la dirigente popular, quien expresó el «bochorno que sentimos todos los andaluces al ver, un día sí y otro también, el desfile judicial de socialistas en distintos juzgados por fraude con dinero público».

«Ahora sabemos que los andaluces hemos perdido más de 3.000 millones por el fraude de la formación», recordó la dirigente popular, quien lamentó que Díaz «no tenga nada que decir».

Además, consideró «vergonzoso» que Susana Díaz siga «sin decir ni una palabra» ante las «excusas» de los ex consejeros aforados que están yendo a declarar esta semana al TS y al TSJA, y que calificó de una «burla a los andaluces».

«Exigimos que se investiguen las responsabilidades políticas, al margen de las responsabilidades judiciales», añadió la secretaria general del PP andaluz, quien recordó que «se han concedido millones de euros en subvenciones sin ningún tipo de control en las delegaciones provinciales de Empleo de la Junta, y se ha regado de subvenciones irregulares a los ‘negocietes’ de los socialistas», como en el caso de varias empresas de la provincia de Huelva.

«Las líneas rojas de Díaz son móviles, a su capricho y conveniencia política», insistió la dirigente popular, quien preguntó «hasta dónde hay que llegar y qué más tiene que pasar» para que se den explicaciones a todos los andaluces, «que las están demandando en las calles».

La transparencia no puede ser sólo virtual, hay que demostrarla.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído