Expresa el apoyo para avanzar en el camino hacia la igualdad

Teniente reivindica el papel de las amas de casa en el desarrollo social de Extremadura

Teniente reivindica el papel de las amas de casa en el desarrollo social de Extremadura
Critina Teniente en Torreorgaz (Cáceres)

La vicepresidenta, portavoz y consejera de Economía, Competitividad e Innovación, Cristina Teniente, ha reivindicado el papel de las amas de casa en el desarrollo social de Extremadura durante la Asamblea Provincial de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, en la localidad de Torreorgaz (Cáceres).

Teniente ha subrayado la labor de las amas de casa para convertir a Extremadura en una tierra más próspera e igualitaria.

El evento ha contado también con la presencia del consejero de Salud, Luis Alfonso Hernández Carrón, de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, el alcalde de Torreorgaz, José Luis Chanclón y la presidenta de la Federación Extremeña de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (FEACCU), Paquita Álvarez.

Aproximadamente dos mil mujeres de toda Extremadura han asistido al encuentro, en el que la vicepresidenta ha apelado a lograr el equilibrio en la vida personal, familiar y laboral como una lucha para el bienestar de la sociedad.

De esta forma, Teniente ha asegurado que hace falta cambiar la percepción de la conciliación y corresponsabilidad.

PLAN DE FOMENTO DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL

La titular extremeña de Economía, Competitividad e Innovación ha destacado que el Gobierno extremeño, a través del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), está trabajando para hacer posible un Plan de Fomento de la Vida Personal, Familiar y Laboral.

El objetivo es generar un cambio de estructuras para una participación equilibrada entre hombres y mujeres en todas las esferas.

Por último, la vicepresidenta ha expresado el apoyo del ejecutivo extremeño a la Asamblea Provincial, para avanzar en el camino hacia la igualdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído