Aprobada la candidatura del PP de Valencia de Alcántara

Aprobada la candidatura del PP de Valencia de Alcántara
PP Valencia de Alcántara

La Junta Local del Partido Popular de Valencia de Alcántara reunida con carácter extraordinario el pasado día 8 de abril, aprobó por unanimidad la candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La candidatura estará encabezada por el actual alcalde y candidato ‘popular’, Pablo Carrilho Reyes, seguido por personas del municipio pertenecientes a diversos sectores de la sociedad.

Entre todos, conforman una lista de la que se desprende tanto experiencia como juventud, ha destacado el PP de Valencia de Alcántara.

Así, la candidatura, que ha sido renovada cerca en un 70% , la componen Pablo Carrilho Reyes; Manuel Correa Díaz; María Belén González González; Manuel Valverde Reyes,; Carmen María Reyes Seda; María Josefa Ruiz Gómez; Jorge Calderón Ripado; María Joaquina Antúnez López; Agustina Reino Madera; Sergio Vicho Durán; Gema María Silverio Guapo; Iván Sánchez Garlito; y Juan Cotrina Reyes. Respecto a los suplentes que cierran la lista, son: María Dolores Rodríguez Ávila; Pablo García López; y Felipe Toresano González.

Finalmente, desde la Junta Local se agradeció la labor realizada por el actual equipo de gobierno al igual que a los nuevos candidatos por haber dado un paso al frente para ofrecer trabajo, tesón e ilusión, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Valencia de Alcántara.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído