Extremeños, presente en la manifestación “Salvemos Acorex”

Estanislao Martín: “Hay que eliminar el problema de raíz”

Extremeños, presente en la manifestación “Salvemos Acorex”
Extremeños

El candidato de Extremeños a la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, ha pedido «altura de miras y responsabilidad» a las cooperativas que están fuera y al Gobierno regional para «salvar Acorex y salvar el máximo de empleos». «En un contexto como el actual todos tenemos que ceder para llegar a buen puerto», ha dicho Martín minutos antes de la manifestación de apoyo a Acorex, resaltando además que una vez «las aguas vuelvan a su cauce y ojalá sea así, pediremos las responsabilidades oportunas al actual gobierno de Extremadura» al cual reclama mayor implicación con el sector cooperativo y con la economía social porque es la principal viabilidad que tiene el mundo rural.

El líder regionalista cree que «de haber sido por Monago y Teniente, este problema se hubiera mantenido en silencio por motivos electoralistas, lo cual hubiera agravado aún más la situación». «Pero la patata caliente está ahora mismo en la sede de Presidencia donde ya están tardando en recibir al Comité de empresa de Acorex y dar la cara», ha dicho Martín.

Por último, el candidato de Extremeños ha explicado que para solucionar cualquier conflicto, lo primero es «reconocer los errores y eliminar el problema de raíz». «Eso es lo que tiene que aplicar para sí mismo el gobierno de los mejores», afirma Estanislao Martín, en alusión a las decisiones «fallidas y contraproducentes» del ejecutivo de Monago.

Coalición Extremeños se muestra en contra del desmantelamiento del sector cooperativo el cual, no sólo va a apoyar y defender sino que va a implicarse activamente para su desarrollo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído