La localidad cacereña de Almaraz acogerá una nueva edición de la Feria del Libro

Se celebrará entre los días 17 y 24 de abril

La localidad cacereña de Almaraz acogerá una nueva edición de la Feria del Libro
Feria del Libro

Será el próximo viernes cuando dé comienzo la edición de este año de la Feria del Libro, y que se alargará hasta el 24 de abril con una variedad de actos para todos los públicos.

La sesión inaugural tendrá como eje central la presentación de las últimas letras de la colección de poesía extremeña Luna de Poniente, que patrocina el Ayuntamiento de Almaraz. Donde además estarán presentes los autores Juan Antonio Bermúdez (Letra X), José Luís Bernal (Y) y Elías Moro (Z). Se ampliará información.

Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 se celebrarán diversos talleres para niños en la Casa de Cultura, entre las 16 y 18 horas.

El martes 21 se cierra el plazo para presentar las narraciones al Certamen Infantil de Cuentos, y cuyas obras, en esta edición, deberán tener como temática la orquídea, una flor de profundo arraigo en Almaraz, y cuyo Centro de Interpretación abrió sus puertas recientemente.

El jueves 23, a partir de las 17 horas, habrá un Taller de Lectura en la Biblioteca Municipal; donde se entregarán los Premios Lectores del Año 2014, un reconocimiento a los almaraceños y almaraceñas que más obras leyeron durante el pasado año. A esa misma hora se dará lectura de los cuentos infantiles presentados al concurso por sus autores en Radio Almaraz.

El viernes la primera cita será a partir de las cinco de la tarde, con un Taller de Cuentacuentos en la Casa de Cultura. Después, a las 19 horas, habrá una representación de teatro infantil, con la obra «Las aventuras de Mina y el lobo», en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Desde el lunes 20 y hasta el viernes 24 se instalarán diferentes carpas en la Plaza de España, donde se podrán adquirir libros con importantes descuentos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído