Salaya ha hecho estas declaraciones en el marco de la Conferencia Municipal del PSOE en Madrid

Luis Salaya pide a Pedro Sánchez que no deje caer a Cáceres

Luis Salaya pide a Pedro Sánchez que no deje caer a Cáceres
Luis Salaya

El candidato socialista a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, participó en un encuentro de candidatos jóvenes con el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. En el transcurso del debate y de las intervenciones, Salaya invitó a los participantes a visitar nuestra ciudad, aunque lamentando que «ya no era la misma que hace años, puesto que la alegría y la vida cultural se había perdido, dando paso a una ciudad que no tenía propuestas ni actividades».

Salaya lamentó, por tanto, el retroceso experimentado por Cáceres en estos cuatro años de gobierno de Elena Nevado, donde nuestra ciudad ha tenido a una alcaldesa a tiempo parcial que no ha defendido los verdaderos intereses colectivos que le correspondían.

Recordó, además, la petición hecha meses atrás a Pedro Sánchez en relación con llegada del AVE a Cáceres, algo que vinculó a la llegada del secretario general del PSOE a La Moncloa en los próximos comicios electorales, lamentando que Extremadura sea aún una comunidad autónoma sin un solo kilómetro de tren de alta velocidad.

En este contexto, y al hilo de lo manifestado al inicio de su intervención, Luis Salaya pidió a Pedro Sánchez «que no dejara caer Cáceres», algo a lo que parece que apunta nuestra ciudad habida cuenta de la escasa defensa que de la misma se hace, del nulo peso de Elena Nevado y de la situación de sectores estratégicos como el del comercio, el de la cultura o el de las infraestructuras.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído