SECRETARIO GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE ANDALUZ

Juan Cornejo (PSOE): «Los partidos políticos debemos ser capaces de interpretar la voz de la ciudadanía»

Reclama "diálogo, diálogo y más diálogo" a todas las formaciones políticas para la formación de la Cámara autonómica y su Mesa

Juan Cornejo (PSOE): "Los partidos políticos debemos ser capaces de interpretar la voz de la ciudadanía"
Juan Cornejo. PSOE.

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha confiado en que los partidos políticos «debemos ser capaces de interpretar la voz y los votos de la ciudadanía» y alcanzar «un acuerdo institucional» para la formación del Parlamento andaluz y de la Mesa. Así lo ha declarado ante los medios el 13 de abril de 2015.

Juan Cornejo ha solicitado «diálogo, diálogo y más diálogo» a todas las fuerzas políticas que han logrado representación en la Cámara autonómica, insistiendo en que los andaluces y andaluzas «han hablado fuerte y claro» en las Elecciones Autonómicas otorgando una amplia mayoría al PSOE y a su candidata y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y colocando a cinco partidos en el Parlamento. «Lo que espera la ciudadanía es un acuerdo entre todos», ha recalcado, y ha garantizado la voluntad socialista para que las cinco formaciones políticas «estén representadas y cómodamente» en la Mesa.

Además, el dirigente regional socialista ha subrayado la importancia de la Conferencia Municipal celebrada por el PSOE con la asistencia de miles de candidatos y candidatas a las próximas elecciones locales, que se ha caracterizado por un «debate participativo y activo» sobre los problemas de la ciudadanía y la imprescindible labor de los ayuntamientos para darles respuesta.

«Trabajamos con intensidad para ganar y tener más ayuntamientos y más concejales y concejalas» en Andalucía, según ha certificado Cornejo, y ha incidido en el compromiso socialista con «las prioridades ciudadanas» en las Elecciones Municipales, el empleo y los servicios públicos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído