SECRETARIO GENERAL DEL PP DE EXTREMADURA

Manzano anuncia que la Junta Directiva Regional aprobará la lista ganadora del PP

Es una candidatura ganadora, joven, preparada y capaz de llegar al consenso en beneficio de la sociedad extremeña

Manzano anuncia que la Junta Directiva Regional aprobará la lista ganadora del PP
Fernando Manzano

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha comparecido el 13 de abril de 2015 en rueda de prensa para dar a conocer los asuntos tratados en el Comité de Campaña.

Manzano ha agradecido al presidente Monago la confianza depositada en él para liderar la lista por la circunscripción de Cáceres. «Tanto en mi nombre, como en el nombre de la vicepresidenta del gobierno, Cristina Teniente, agradecemos al presidente Monago la confianza que ha depositado en nosotros. A la ilusión y las ganas que teníamos en 2011 ahora, tanto Cristina como yo, le sumamos la experiencia que hemos adquirido durante estos cuatro años de gestión» ha destacado Manzano.

También ha puesto en valor la decisión del presidente de incluir a Trinidad Nogales, consejera de Educación, emeritense y persona no afiliada al Partido Popular, que demuestra la importancia que para nuestro candidato tiene la ciudad de Mérida. «Es un acierto que la capital autonómica tenga su peso específico, algo prioritario para nuestro presidente que, no contento con ser el presidente del gobierno que ha dado luz al Estatuto de Capitalidad para la ciudad de Mérida, ahora da un paso más con la elección de Nogales» ha afirmado Manzano.

Manzano ha avanzado que la lista electoral, con la que el Partido Popular se presentará a las próximas elecciones, se dará a conocer en la Junta Directiva Regional que tendrá lugar esta tarde. «Se trata de una lista que se ha renovado un 30% en los veinte primeros puestos de cada una de las listas de las circunscripciones electorales».

El Secretario General de los Populares extremeños ha recordado que la lista presentada en mayo de 2011 fue la ganadora, la lista que ha gobernado en la comunidad autónoma durante estos cuatro años. Al ser una lista ganadora, ha puntualizado Manzano, no es necesario hacer grandes cambios. Se trata pues, de una candidatura ganadora, joven, preparada y que ha demostrado a la sociedad extremeña que ha sabido dar la talla y dialogar con el resto de formaciones políticas llegando a un consenso que ha beneficiado a la sociedad extremeña. «Una lista que además incorporará miembros del equipo de gobierno de las dos provincias, tanto de Cáceres como de Badajoz».

Los próximos encuentros que realizará la formación popular tendrán lugar el próximo sábado día 18, en la comarca de Las Hurdes, donde se presentará al presidente Monago como candidato a la reelección de la comunidad autónoma de Extremadura. En este mismo acto se van a presentar también todas las personas que acompañarán al candidato en la lista al Parlamento. Un encuentro en el que están convocados todos los integrantes de cada una de las listas municipales que la formación va a presentar en la región y en la que están invitados todos los afiliados y simpatizantes del PP de Extremadura.

Manzano ha anunciado que esta semana se va a presentar la candidatura de la ciudad de Badajoz, la de la ciudad de Mérida y Villanueva de la Serena. En definitiva, el Partido Popular va a continuar con las presentaciones de los candidatos a las alcaldías de todas las comarcas de Extremadura. El secretario general ha aprovechado para recordar que el partido tiene el cien por ciento de los candidatos a las alcaldías y el cien por ciento de los componentes de las candidaturas municipales que va a presentar el próximo día 24 de mayo.

Según el calendario previsto, el día 25 de abril se hará oficial, en la ciudad de Mérida, el programa electoral con el que el PP se presentará a los próximos comicios. Se trata de un programa con propuestas que se desarrollan en la misma línea de las presentadas en la convocatoria de 2011, unas propuestas que van a redundar en el desarrollo de nuestra comunidad autónoma de Extremadura, propuestas realistas y dirigidas al desarrollo de nuestra región, en beneficio de todos los extremeños y en beneficio de la creación de empleo. Será también una convención de candidatos municipales, un foro abierto a la participación de los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios que conforman nuestra región.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído