En la Sala de Ámbito Cultural

Primer evento Reggae en el Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 17 de abril, a las 11:00 horas

Primer evento Reggae en el Corte Inglés de Badajoz
Likel Mystic

ExtremaReggae, la plataforma de difusión del reggae en Extremadura, presentará el viernes 17 de abril a las 11:00h en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, la gira extremeña del artista jamaicano Likel Mystic junto a la banda de Lisboa, Rubera Roots Band, que recorrerán las ciudades de Cáceres y Badajoz el próximo 17 y 18 de abril, en las salas Barroco y Mercantil.

Estarán presentes en la rueda de prensa, Javier Pulpo, responsable del colectivo ExtremaReggae, el artista jamaicano Likel Mystic, el cantante extremeño Willy Wylazo y Ras Nunukah, vocalista de Rubera Roots Band.

Este evento nace para crear unión y darle más fuerza al panorama reggae extremeño, que desde hace 10 años está creciendo considerablemente, prueba de ello son los artistas que participarán en ambos conciertos donde Olivenza, Badajoz, Cáceres y Malpartida de Plasencia estarán representadas.
 
Finalizada la rueda de prensa con los medios, dará lugar un directo en acústico
para el disfrute de los asistentes donde participarán Likel Mystic, Rubera Roots Band y el cantante extremeño Willy Wylazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído