Seminario sobre Terrorismo y Delincuencia Organizada en Badajoz

Hoy miércoles, 15 de abril, en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura

Seminario sobre Terrorismo y Delincuencia Organizada en Badajoz
Seguridad Pública

El Seminario sobre Terrorismo y Delincuencia Organizada, puesto en marcha por el Area de Derecho Penal de la Universidad de Extremadura, se celebrará hoy miércoles, día 15, a partir de las 10:00 horas en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, en Badajoz, como parte del curso de especialista universitario en Criminalidad y Seguridad Pública de la Uex, en colaboración con la ASPEX.

En el seminario, dirigido por Joaquín Cuello y coordinado por Jordi Ortiz y Francisco Javier López, participan destacados expertos en las áreas reseñadas desde distintos aspectos.

Se abordarán cuestiones como los paraísos fiscales y su relación con la delincuencia organizada, el terrorismo islámico, el ciberterrorismo, las fuentes de financiación de las actividades terroristas o la problemática de las incautaciones de bienes provenientes de la delincuencia organizada.

El programa del seminario, que puede consultarse completo en la web aspex.gobe.es, recoge varias ponencias correrán a cargo de especialistas contrastados, que provienen de la Universidad de Extremadura, Guardia Civil o Universidad a Distancia de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído