Con el objeto de inspeccionar los medios humanos y materiales de los que se disponen en la Comunidad Autónoma de Extremadura

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, recibe la visita del General Jefe de la Agrupación de Tráfico

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, recibe la visita del General Jefe de la Agrupación de Tráfico
El General Jefe de la Agrupación de Tráfico, Benito Salcedo

Durante la mañana del pasado día 15 de abril, el General Jefe de la Agrupación de Tráfico, D. Benito Salcedo Muñoz, realizó una visita de inspección al Sector de Trafico de Extremadura.

La revista de las Unidades tuvo lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, donde se encuentran las instalaciones del subsector de Tráfico en la provincia.

Los máximos responsables de todas las Unidades de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad de Extremadura fueron saludados por el General, a quién le acompañaba el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres, D. Laureano Martín Velasco, el Comandante Jefe del Sector de Trafico en Extremadura, D. Héctor David Pulido García y la Jefa Provincial de Tráfico en Cáceres, Dª. Cristina Redondo Sánchez.

Tras el saludo inicial, en el aula de la Comandancia, tuvo lugar una reunión donde se abordo la problemática existente en la región en todo lo referente a la Seguridad Vial y el nivel de siniestralidad existente en las provincias extremeñas, explicando los nuevos protocolos y procedimientos de actuación y los nuevos recursos materiales de nueva adjudicación.

También se destacó el considerable aumento que se ha realizado en el número de conductores a los que se les ha sometido a las pruebas de detección de consumo de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, se valoró positivamente la colaboración y coordinación de las unidades de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil con las de Seguridad Ciudadana de las Comandancias de Cáceres y Badajoz para mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras.

En la actualidad, el Sector de Trafico cuenta con una plantilla de más de 420 agentes distribuidos en las dos provincias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído