El sábado, Contempopránea en Mérida con Gecko Turner

En el Acueducto de Los Milagros, también estarán Gameboyz

El sábado, Contempopránea en Mérida con Gecko Turner
GECKO TURNER

El Festival Contempopránea se presenta en Mérida, con una fiesta de apertura el próximo sábado, a las 22.30 horas, en el Acueducto de Los Milagros, donde actuará Gecko Turner y, después Gameboyz.

Previo al inicio de Contempopránea en Badajoz y Alburquerque, y con la colaboración de la Administración regional, el artista Gecko Turner, el creador del estilo afromeño, que bebe de las fuentes del soul, el jazz y el blues estará en Mérida, donde actuará junto con diez músicos y presentará su nuevo trabajo discográfico, que saldrá el 27 de abril.

Turner agradeció en la presentación del concierto, el privilegio que supone la oportunidad de tocar en un sitio tan maravilloso como es el jardín junto al Acueducto de Los Milagros: «La idea surgió con motivo del rodaje que hicimos con motivo del Video clip de la campaña del gobierno de Extremadura Extremely Good. El tema que compuse gustó tanto que acabó dando nombre a la propia campaña», comentó el artista.

Los Gameboyz son Luis Vallespín, Manuel Madeiro y Carlos Franco, naturales de Badajoz y con más de una década de experiencia ligada a la música electrónica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído