PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PP PARA MÉRIDA

Manzano (PP): «Nunca antes un partido político había apostado tanto por la capital de Extremadura»

"Hoy comenzamos la segunda transformación de Mérida basada en la capitalidad, con nuestro Estatuto"

Manzano (PP): "Nunca antes un partido político había apostado tanto por la capital de Extremadura"
Fernando Manzano PP Extremadura

El secretario general de los Populares extremeños, Fernando Manzano, ha manifestado que la candidatura del PP para la ciudad de Mérida, que ha sido presentada el 16 de abril de 2015, es la mejor opción para la capital de Extremadura, al tiempo que ha expresado su convencimiento de que tendrá la confianza de la mayoría de los emeritenses. Manzano ha intervenido en el acto, junto al alcalde Pedro Acedo y con la presencia y apoyo de Trinidad Nogales, número de la candidatura del PP por la circunscripción de Badajoz, tras José Antonio Monago.

Precisamente la presencia de Trinidad Nogales, en la imagen inferior, en las listas ha sido valorada por Manzano como una muestra del interés del presidente Monago por la ciudad de Mérida, «Nunca antes un partido político había aportado tanto por la capital de Extremadura» ha enfatizado Manzano para quien «sólo hay que rastrear en la memoria reciente para ver lo que el PP ha hecho por Mérida». Respecto a la candidatura de Mérida, Manzano en tono bien humorado, ha afirmado que «busquen, comparen pero no encontrarán nada mejor que la candidatura que encabeza Pedro Acedo».

Pedro Acedo ha destacado de la candidatura que se trata de «un equipo de apasionados por la ciudad, trabajadores de todos los ámbitos, profesionales, autónomos, integrados en los distintos sectores sociales de la ciudad, implicados en asociaciones de todo tipo». «Es un equipo de personas preparadas, algunos con experiencia en la gestión municipal, otros con una importante experiencia profesional, gente de consenso, gente para luchar por Mérida. Porque éste es un equipo para conseguir la segunda transformación de Mérida».

«En cuatro años hemos devuelto a Mérida al lugar que se merece. Hemos cambiado Mérida a mejor. Hemos cambiado la ciudad a mejor. Hemos cambiado la economía municipal. Le hemos dado la vuelta a todos los indicadores económicos. A todos». «Nuestra gestión en el Ayuntamiento ha creado una nueva senda de crecimiento y estabilidad para Mérida. Una ciudad que lidera la creación de empleo, con setecientos vecinos que han logrado un trabajo en el último año. Mérida también lidera a nivel regional otros indicadores como la afiliación a la Seguridad Social o la creación de empresas.

Para Acedo «Hoy comenzamos la segunda transformación de Mérida basada en la capitalidad, con nuestro Estatuto. Una segunda transformación basada en la bajada de impuestos, las inversiones productivas por el empleo y la formación y el aumento de las ayudas social». «Una segunda transformación basada en la innovación en la cultura y el turismo, en el crecimiento empresarial, en el desarrollo logístico y del transporte, la creatividad, la transparencia». «Una segunda transformación que va a convertir a Mérida en una Ciudad Inteligente, líder en innovación, en medio ambiente y accesibilidad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído