ANUNCIA SUS 14 PRIMEROS MIEMBROS

Elena Muñoz incluye a Figueroa en el número 3 de su lista a la Alcaldía de Vigo

Los integrantes conforman un equipo que, a su juicio, "será capaz de devolverle a la ciudad el liderazgo y el impulso que ha perdido en Galicia"

Elena Muñoz incluye a Figueroa en el número 3 de su lista a la Alcaldía de Vigo
Elena Muñoz. PD.

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha desvelado el 19 de abril de 2015 los 14 primeros miembros de su lista, en la que el excandidato y presidente del PP de la ciudad, José Manuel Figueroa, ocupa el puesto número tres.

La que fue conselleira de Facenda ha remitido un comunicado a los medios, en el que ha definido su candidatura como «una combinación de renovación y de experiencia, capaz de cambiar las cosas en Vigo».

Los integrantes conforman un equipo que, a su juicio, «será capaz de devolverle a la ciudad el liderazgo y el impulso que ha perdido en Galicia».

LISTA

Como ya había avanzado a través de su ‘Twitter’ el sábado, el número dos de su candidatura lo ocupa el actual presidente de Novas Xeraciós, Diego Gago. Licenciado en Derecho Económico y máster en Asesoría Fiscal, en la actualidad desempeña su labor profesional en la dirección comercial de Barceló Viajes Gal-Astur.

Elena Muñoz reserva el tercer puesto para el presidente del PP de Vigo y candidato a la Alcaldía en las pasadas elecciones, José Manuel Figueroa, quien al conocerse que la exconselleira de Facenda sería la candidata le garantizó públicamente su apoyo «sin fisuras». Es vicepresidente de la Diputación de Pontevedra y forma parte de la ejecutiva regional del PPdeG.

Por su parte, el número cuatro es para el médico del Hospital Meixoeiro de Vigo Ángel Piñeiro; mientras que en el quinto puesto figura, como ya trascendió en la jornada del sábado, la expresidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Vigo Elena González Sánchez.

El abogado y miembro del comité de dirección del PP de Vigo, Roberto Lagoa ocupa el número seis. Tras el va en la lista el actual edil y secretario general del PP de Vigo, Miguel Fidalgo (7). A este le sigue la también concejal en la actualidad, la periodista Teresa Eguerique (8). El número nueve lo ocupa el arquitecto Rodrigo F. Portanet, nieto del exalcalde de la ciudad, Rafael Portanet.

Los puestos número 10 y 11 los ocupan los actuales ediles Marta Iglesias y Antonio Bernárdez; mientras que el 12 se reserva para el presidente de Novas Xeracións de Vigo, Alejandro Pérez Davila.

Por su parte, la licenciada en Derecho Económico Montserrat Otero ocupa el 13; el seleccionador gallego absoluto de balonmano, Francisco Teixeira, el 14; y, por último, la actual edil Marian García el 15.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído