RECORRE LA CIUDAD DE BADAJOZ

Guillermo Fernández Vara: «Parece que del pequeño autónomo no se acuerda nadie»

"El Gobierno de Monago es un gobierno moroso que paga tarde, mal y nunca"

Guillermo Fernández Vara: "Parece que del pequeño autónomo no se acuerda nadie"
Guillermo Fernández Vara

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha asegurado el 20 de abril de 2015 que parece que del pequeño autónomo no se acuerda nadie y algunos de estos empresarios del pequño comercio, siguen abiertos con muchísimo esfuerzo y porque aún mantienen la esperanza de que esto algún día cambiará.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones tras recorrer la ciudad de Badajoz «sin protocolo, sin coches oficiales y sin intermediarios» para conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos. Le han acompañado también en su visita el secretario del PSOE, Pedro Sánchez y el candidato socialista a la alcaldía pacense, Ricardo Cabezas.

El secretario general de los socialistas extremeños, ha afirmado que los grandes centros comerciales son importantes, pero también lo es el pequeño comercio.

El Gobierno de Monago es un gobierno moroso que paga tarde, mal y nunca, que acabó el año 2014 con una deuda comercial de 560 millones de euros, Extremadura es la segunda Comunidad Autónoma de toda España que peor paga.

PRECARIEDAD LABORAL

Fernández Vara ha lanzado un mensaje a Rajoy y a Monago, porque están sometiendo a la precarización laboral a buena parte de los trabajadores de esta tierra y esto está provocando un éxodo de nuestras mentes más brillantes.

Respecto a la reforma de la margen derecha del Guadiana, Fernández Vara ha recordado que «hicimos esta obra porque era lo que le faltaba a Badajoz, era una prioridad añadir el rio y convertirlo en una avenida más de la ciudad».

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído