Rodrigo Domínguez, candidato de Extremeños a la alcaldía de Torremayor (Badajoz)

Domínguez quiere que Torremayor deje de ser "la moneda de cambio de IU y PP en la Asamblea"

Rodrigo Domínguez, candidato de Extremeños a la alcaldía de Torremayor (Badajoz)
Torremayor (Badajoz)

Este lunes 20 de abril, ha tenido lugar la presentación de Rodrigo Domínguez como candidato de Extremeños a la alcaldía del municipio pacense de Torremayor. Ha sido un acto celebrado en el Mesón Los Arcos al que han asistido la diputada de Prex-Crex y número 2 por Badajoz, Nandy Ávila y el número 1 por Badajoz, Casildo Rodríguez.

Rodrigo Domínguez ha anunciado que «la transparencia será la bandera de su gestión, especialmente en los procesos de selección para las ofertas públicas de empleo». Unos procesos que se harán «por sorteo hasta que todos los solicitantes puedan acceder a un puesto de trabajo». Con ello dice, «evitaremos el enchufismo que hay en este pueblo».

Además, dada la situación actual de opacidad en la gestión municipal por parte del actual alcalde de IU, el nuevo candidato de Extremeños entregará periódicamente las cuentas del Ayuntamiento tanto a los grupos municipales como a los vecinos. Domínguez quiere que Torremayor deje de ser «la moneda de cambio de IU y PP» ya que en este municipio «sucede lo mismo pero al contrario» que en la Asamblea de Extremadura

Rodrigo Domínguez ha anunciado que se presenta a las elecciones del 24 de mayo con un programa de 32 puntos «reales» entre los que se encuentran proyectos como una piscina municipal, una ermita, un albergue, una depuradora para el depósito y un programa de ocio «para hacer más agradable la vida en el pueblo». Por último, ha señalado que si está en esta formación de Extremeños es «para reivindicar para Extremadura y para Torremayor» y por ello, reivindicará a Fomento la mejora de la carretera del badén y a Patrimonio la conservación de la iglesia que es el único monumento con valor histórico y del que sus vecinos están orgullosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído